La Fundación Metrópoli colabora habitualmente con un amplio elenco de ciudades, universidades, instituciones y expertos que hacen posibles las actividades de investigación, innovación y difusión de conocimiento llevadas a cabo por la fundación. Nuestra aspiración consiste en crear una red global de excelencia con el objetivo de investigar, generar innovaciones y difundirlas al servicio de la transformación real de las ciudades y los territorios en la escena internacional. Para ello, la FM ha creado la Red Fundación Metrópoli, de carácter global. En caso de querer ampliar la información sobre esa red global de conocimiento creada en torno a la actividad de Fundación Metrópoli, por favor visiten las secciones Creación y difusión de conocimiento y El equipo y la red de Fundación Metrópoli.