Fundación Metrópoli Fellowship
Investigación Avanzada sobre la Transformación del Territorio (Advanced Research on the Transformation of the Territory, [ART2])
Idiomas: inglés (principal), español
Duración de las estancias: 12 - 18 meses+

FUNDACIóN METRóPOLI
Avda. Bruselas, 28
28108 Alcobendas, Madrid, España
T (+34) 914 900 750
F (+34) 914 900 755
www.fundacion-metropoli.org

FELLOWSHIP
Los Fundación Metrópoli Fellowships fueron creados para atraer jóvenes profesionales con talento a la sede de la Fundación Metrópoli en Madrid a fin de crear y compartir conocimiento. El edificio Ecobox, sede de la FM situada en Madrid, constituye una plataforma internacional para los jóvenes profesionales que desean aprender e investigar sobre diversas metodologías de diseño eco-urbanas e innovadoras en un entorno profesional multidisciplinar. Los candidatos del programa estarán involucrados en actividades que conllevan aprender, compartir conocimientos e investigar sobre los métodos necesarios para llevar a cabo la transformación creativa del territorio y de las ciudades futuras de manera innovadora y sostenible. Los candidatos se beneficiarán de:
Nuevos proyectos localizados en diversas partes del mundo
Experiencia profesional y práctica
Redes internacionales
La Metodología Investigación | Innovación | Incubación
Reconocimiento internacional
Serie de conferencias de visitantes:
Aprendiendo de las Ciudades
Aprendiendo de la Práctica
Aprendiendo de las Universidades

Para realizar preguntas sobre las estancias:
citieshub@fundacion-metropoli.org
Asunto: FM Fellowship

CANDIDATOS
Los FM Fellowships están abiertas a candidatos internacionales que cuenten con un máster (o equivalente) o superior en campos relacionados con el Planeamiento y el Diseño Urbano y Territorial.
Los candidatos deben contar con un título universitario avanzado en las siguientes áreas de estudio: Planeamiento Urbano y Ordenación Territorial, Diseño Urbano, Arquitectura, Planeamiento Urbano y Arquitectura del Paisaje.
Candidatos internacionales
Jóvenes profesionales (al comienzo de su carrera profesional)
Con conocimientos sobre e interesados en innovaciones urbanas y prácticas sostenibles
Con entusiasmo por trabajar en entornos innovadores