El edificio de la Fundación Metrópoli se ha concebido con carácter experimental integrando dos criterios fundamentales: la creación de un lugar para la innovación y la creatividad y el compromiso bioclimático. El diseño del edificio se inspira en criterios arquitectónicos de sostenibilidad y utiliza las más avanzadas tecnologías bioclimáticas.

Ecobox es un experimento que pretende promover una nueva cultura de la relación del hombre con su entorno.

Toda la concepción del edificio se inspira en criterios de ahorro energético, fuentes de energía renovables y construcción sana.

La filosofía de Ecobox está en sintonía con la propia filosofía de la Fundación Metrópoli y expresa un compromiso con la innovación y con la construcción de un futuro sostenible para el hombre, para las ciudades y para nuestro pequeño planeta.

Fotografía:  Carlos Lozano